En el último semestre el intendente llevó adelante encuentros con vecinos de distintos barrios de la ciudad. Asimismo, la Secretaría de Seguridad local continúa trabajando de manera coordinada con el Foro de Seguridad y la Jefatura Departamental.
El intendente Guillermo Montenegro continúa reuniéndose con vecinos de distintos barrios. Acompañado por gran parte de su gabinete, se acerca junto a representantes de Emvial, Emsur, Salud, Seguridad, Empleo, entre otras áreas, a los espacios donde se generan estos encuentros -como clubes, sociedades de fomento o plazas- para que los vecinos puedan hacer consultas directas y poder hablar cara a cara.
En el último semestre, el intendente llevó adelante al menos 15 espacios con su gabinete en zonas como Bosque Alegre, Colinas de Peralta Ramos, Ameghino, Bosque Grande, El Progreso, Malvinas Argentinas, Estación Camet, Los Andes, El Grosellar, Montemar, el Puerto y Nueva Pompeya.
“Desde el primer día de gestión mantenemos la misma forma de trabajo que es escuchar. Nadie conoce mejor el barrio que los vecinos que viven en él y es clave juntarnos para buscar las soluciones donde ellos las necesitan”, afirmó Montenegro en este marco.
Cabe recordar que también se reunió con al menos 100 vecinos al presentar la obra del colector Marcos Sastre, la cual beneficiará a los barrios Zacagnini, Estrada, Constitución y Los Pinares. Los detalles de la misma se pueden visualizar haciendo click aquí.
Seguridad en barrios
La Secretaría de Seguridad del Municipio, junto a la Jefatura Departamental y los Foros de Seguridad, trabajan de manera conjunta manteniendo el mismo eje: la escucha.
De esta manera se reúnen de manera periódica con vecinos en sociedades de fomento a fin de resolver reclamos o evacuar dudas.
En el último tiempo estos espacios de cercanía y resolución se llevaron adelante en la sociedad de fomento Malvinas Argentinas, en el barrio Autódromo, Parque Independencia, Zona norte, Las Dalias, Parque Camet, Felix U. Camet, Don Emilio y Pampa.